viernes, 22 de febrero de 2013

memezes.


Depresión.

Amé las cosas que parecían volar en mí alrededor
Amé, y amé tanto que quise reventar el mundo
Y en la destrucción volver en mí, fuera de mí
Los espejos devolverán la imagen que soñé
Y mi cuerpo, tal como lo conocía dejará de ser

Volverán los colores, los olores
Volverá las mañanas, esos juegos,
Esas risas.
En esos días mi vida no será, pero si fuera
Las cosas que añoro volarán
En amarillo rugido del cielo

En esos días, volarán las cosas
Volarán, y mi cuerpo con ellas se irá
Todo lo que amo se irá, y mi mundo de nuevo volverá
Comeré de las nubes, beberé del azul del cielo
De las llamas del sol me alumbraré
Y en un día negro el ocaso de los días llegará

Todo será entonces silencio
Sólo silencio, y nada
Menos ruido, menos mundo
Menos vida, será como el fin de mi vida
Como si en una nube de polvo me hubiera consumido
Y luego nada, sólo silencio.

"Lo malo de los que se creen en posesión de la verdad es que cuando tienen que demostrarlo no aciertan ni una."
Camilo Jose Cela

No hay comentarios:

Publicar un comentario