lunes, 18 de julio de 2016

A buen entendedor pocas palabras bastan.








Pisistrato.

Hoy iba en el coche, llorando
y mientras sonaban esas canciones.
y fueron siete los puñales,
como lapidas sobre lo que fue,
y no sera.

hoy caminaba despacio,
y tiritaba,
dentro de esta cama
el edredón ha dejado de calentarme.

busco la palabra,
que arregle este roto
buscándolo a través de mi vaso ancho
el ámbar nubla mi vista.

turbio mi sentido,
ansiosa mi actuación,
violenta mi respuesta.
sinceras mis lagrimas,
amargos mis pensamientos,
eterno mi querer.














Tristes Guerras 
                    Miguel Hernández

Tristes guerras
si no es amor la empresa.
Tristes, tristes.
 
Tristes armas
si no son las palabras.
Tristes, tristes.
 
Tristes hombres
si no mueren de amores.
Tristes, tristes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario