lunes, 28 de mayo de 2018

libro publicado.

Como muchos sabréis acabo de publicar un libro Titulado de nombre "Trozos de cristal" bajo el seudónimo  Manuel Enrique Galán Murga. Este libro es un compendio de los poemas que he creído mejores de los escritos por mi, o que no me daban nauseas publicar. Este es lo que considero sera el primer libro que publicare, espero que os guste y que podáis disfrutar de el.

https://www.casadellibro.com/libro-trozos-de-cristal/9788494865770/6437558

Aquí uno de los poemas comprendidos en el libro.


Nacional



El reflejo que de mi mente nace
de quien fuiste, lo que eres...,
mi pupila de color de rosas ve
aquella imagen que se fue.

El contexto que de gritos gime
en mi cabeza suena bajo el mute.
Solo la imagen, del ser amado..., se fue.

Triste imagen el recuerdo de la ausencia...

Lágrimas en sueños mis ojos vierte
al despertar sin encontrar tu presencia.

Si mañana al café vinieras
y mis ojos otra vez te vieran
un segundo, un minuto..., horas.
Tiempo que de nuevo me enamoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario